lunes, junio 17, 2024
No menu items!

Isabel Rodríguez contempla en su agenda legislativa la salud y prevención

Must Read

Comprometida en trabajar por el bienestar de las familias meridanas desde su trinchera como próxima diputada federal del Distrito 4, Isabel Rodríguez informó que dentro de su agenda legislativa estará la salud y prevención, como base de propuestas que aporten a generar mejores condiciones para la calidad de vida desde la niñez hasta adultos mayores.

A 67 días de su campaña, la candidata por el PAN Yucatán sigue caminando con entusiasmo y alegría las colonias, fraccionamientos y comisarías de su demarcación, cuyos habitantes son la fuente de información e inspiración para el trabajo que realizará en el Congreso de la Unión.

Sobre el rubro de salud y prevención, destacó que abogará desde el pleno legislativo por el regreso del seguro popular, la cobertura médica de calidad al alcance de todos, mejores instalaciones hospitalarias y equipamiento médico, y gestión eficiente de medicamentos y vacunas.

“Este enfoque de trabajo forma parte de mi Plataforma Mérida 360 en la cual integro mis propuestas para fortalecer nuestro sistema de salud y asegurarnos que nadie se quede atrás, unidos ganamos todos cuando trabajamos en equipo y los resultados se traducirán en una mejor calidad de vida para nuestras familias”, agregó.

Durante sus volanteos y caminatas por la Colonia Díaz Ordaz, Nueva Alemán, Francisco de Montejo y la comisaría de Kikteil, Isabel Rodríguez pudo constatar la importancia por este tema, ya que desde los más pequeños de la casa, hasta los bisabuelos requieren de cuidados y atención médica cercana y eficiente.

La candidata continuará el contacto directo con los ciudadanos a través de sus visitas y actividades vecinales, sin embargo, invitó a las personas que si tienen alguna inquietud o propuesta, pueden enviárselas mediate sus redes sociales para que también las tome en cuenta.

Mérida 360 contiene siete ejes: 1. Salud y Prevención, 2. Mujeres Empoderadas, 3. Emprendimiento y Juventudes, 4. Mérida Incluyente y Sostenible, 5. Paz y Seguridad, 6. Bienestar Animal y 7. Combate al “chapulineo”.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Latest News

Banderazo a las brigadas de fumigación y abatización en Mérida

Para prevenir y mantener el control larvario (y, en consecuencia, evitar la propagación de los vectores que transmiten enfermedades...
- Advertisement -spot_img

More Articles Like This

- Advertisement -spot_img