sábado, mayo 25, 2024
No menu items!

Irais Barón conquista Abalá 

Must Read

Abalá recibió con los brazos abiertos a Irais Barón, candidata a diputada local del PAN por el Distrito 12. Acompañada por cientos de simpatizantes y militantes recorrió las calles principales del municipio anunciando la nueva transformación de Yucatán que traerá más y mejores empleos, más salud y más educación.

La panista destacó la importancia de mantener y mejorar la seguridad que prevalece en el Estado, ya que gracias a ella los yucatecos pueden construir el bienestar de sus hijos y sus familias. El trabajo es fundamental para el desarrollo de la sociedad, es por ello que durante los último cinco años Irais Barón se hizo presente en Abalá acercando oportunidades.

“Soy una mujer como ustedes, soy madre, hija, hermana y amiga, llevo 23 años como servidora pública y mis últimos cinco años fueron en el gabinete de Mauricio Vila como directora del Servicio Nacional de Empleo y en la subsecretaria del Trabajo, desde ahí trabajé mucho por Abalá trayendo ferias de empleo, apoyos para pequeños negocios y cursos de autoempleo para mujeres”, explicó la candidata.

Irais Barón se comprometió a trabajar con las madres trabajadoras para lo cual construirá iniciativas que las ayuden a desarrollarse libremente. Dijo que los gobiernos panistas no desaparecerán los programas sociales sino que los mejorarán. Iraís Barón estuvo acompañada de Cristina Ayala, candidata a la alcaldía de Abalá por el PAN y de Goretti Orozco, secretaria de Promoción Política de la Mujer en el PAN Yucatán.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Latest News

Erik Rihani se perfila favorito para la alcaldía de Progreso, según Massive Caller

A cuatro días de finalizar las campañas, Erik Rihani González se consolida como el candidato favorito para la alcaldía...
- Advertisement -spot_img

More Articles Like This

- Advertisement -spot_img