jueves, julio 18, 2024
No menu items!

Invitan al Concierto “Luces de Esperanza” para Apoyar a AMANC!

Must Read

A través de redes sociales, el Director de Cultur del Gobierno del Estado, Mauricio Díaz Montalvo compartió una invitación a disfrutar del Concierto de Música Navideña “Luces de Esperanza” a presentarse el próximo 29 de noviembre a las 8:30pm en Casa Faller.

Indicó que este evento mágico contará con las dulces melodías de Diana de Zavala y Javier Alcalá, acompañados por más de 10 músicos y coros en vivo. La encantadora Casa Faller será el escenario de esta noche llena de belleza.

“No solo se trata de disfrutar de la música navideña, sino también de contribuir a una causa noble. El propósito principal de este concierto especial es apoyar a AMANC, una fundación dedicada a ayudar y acompañar a niñas, niños y adolescentes que enfrentan la batalla contra el cáncer”, comentó.

Resaltó que con dicha iniciativa se busca iluminar el camino de estos valientes corazones mientras te sumerges en una noche llena de esperanza y alegría. Asimismo compartió que los puntos de venta para comprar los boletos son: Auditorio La Isla Mérida, Electrónica González Altabrisa, Electrónica González Calle 58, Electrónica González Las Américas
Ópticas Espadas Gran Plaza, Redicom Gran Plaza, Teatro Armando Manzanero.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Latest News

Regresa la “Gran Carrera del Desierto”

La Gran Carrera del Desierto regresa con su tercera edición, consolidándose como uno de los eventos más destacados en...
- Advertisement -spot_img

More Articles Like This

- Advertisement -spot_img