martes, mayo 28, 2024
No menu items!

Inicia vacunación contra COVID-19 en adolescentes de 15 a 17 años sin comorbilidades en Quintana Roo

Must Read

En los municipios de municipios de Lázaro Cárdenas, Othón P. Blanco, Tulum, Puerto Morelos, Isla Mujeres y Cozumel, este lunes arrancó la jornada de vacunación COVID-19 para adolescente de 15 a 17 años.

Los módulos de vacunación funcionarán del 6 al 8 de diciembre en horario de 8 a 18 horas.

En el municipio de Lázaro Cárdenas la vacunación se realizará en el Domo Doble de la Unidad Deportiva, en Tulum en el Domo Doble de la Unidad Deportiva, en Isla Mujeres y en Cozumel, en el Domo llamado “Bicentenario” de cada una de las comunidades.

En Othón P. Blanco la vacunación inició este 06 de diciembre con los de 17 años; el día 07 tocará a los de 16 años y el 08 de a los de 15 años. La vacunación se realiza en el Domo de “Las Casitas”, en el parque del “Hábitat 3” en la colonia Payo Obispo y en la Escuela Primaria “Melchor Ocampo” de la comunidad de Calderitas.

En Puerto Morelos la vacunación inició en el Centro de Salud de Leona Vicario conforme a la primera letra del apellido paterno. Este 06 de diciembre tocó a los de las letras A, B, C, D, E, F, G, H, I; el día 07 corresponderá a los de J, K, L, M, N, Ñ, O, P, Q y el día 08 a los de R, S, T, U, V, W, X, Y, Z.

En Cozumel los días 9 y 10 de diciembre en horario de 8 a 14 horas en el HGZSMF 2 se estará aplicando únicamente la primera dosis de Pfizer a adolescentes de 12 a 17 años con comorbilidades.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Latest News

Estructura del PRD se suma al proyecto de Renán Barrera

En un movimiento político significativo, la estructura del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en Yucatán anunció este martes...
- Advertisement -spot_img

More Articles Like This

- Advertisement -spot_img