domingo, junio 16, 2024
No menu items!

Influyentismo y nepotismo con Mara Lezama; pero no son iguales, son peores

Must Read

El esposo incómodo

En una exhibición pública de influyentismo, Omar Terrazas García, esposo de la gobernadora morenista de Quintana Roo, María Elena Hermelinda (Mara) Lezama Espinosa, abrió el pasado fin de semana, el concierto de Alejandro “El Potrillo” Fernández.

Señalado de comprar vehículos de alta gama y grandes extensiones de terreno, de organizar partidos de futbol con jugadores retirados, el esposo incómodo aprovechó el tour de El Potrillo para lanzar su carrera musical con su álbum “Pensando en ti”.

El esposo de Mara Lezama (se casaron en octubre del año 2000) es locutor de radio y especialista en deportes, como titular de espacio informativo “Origen Noticias” y director de comunicación y prensa del Club Deportivo Cancún. Ahora incursiona como intérprete y subió al escenario del campo de golf El Camaleón, del complejo turístico Mayakoba, donde cantó frente a 5 mil personas que esperaban a Alejandro Fernández, “El Potrillo”.

Terrazas García debutó como cantante con su producción “Pensando en Ti”, interpretando varios covers. Estuvo acompañado de su familia en primera fila, incluyendo a la gobernadora de Quintana Roo. También asistieron la presidenta municipal de Playa del Carmen, Lili Campos y otros funcionarios del gabinete de Mara Lezama.

En el concierto Omar Terrazas cantó “Amor Amor”. En redes sociales, varios usuarios publicaron cuando él subió al escenario a interpretar sus primeras canciones, porque está comenzando su carrera musical.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Latest News

Borrador automático

Se expandió de manera dramática a partir de 2022 por las violencias en sus lugares de origen, enfatizó...
- Advertisement -spot_img

More Articles Like This

- Advertisement -spot_img