domingo, junio 16, 2024
No menu items!

Impulsando el Futuro de la Juventud: Un Diálogo Transformador con Cecilia Patrón

Must Read

La Diputada Federal Cecilia Patrón Laviada, comprometida con el futuro de las juventudes, participó en un enriquecedor diálogo con estudiantes del Centro Universitario República de México bajo el programa “Diputada en tu escuela”. El objetivo fue escuchar de primera mano las inquietudes y necesidades de los jóvenes meridanos para colaborar en la creación de leyes que les ofrezcan mejores oportunidades para su formación y desarrollo profesional.

“Busco impulsar leyes como la del primer empleo, facilitando beneficios fiscales y gestionando medidas para acceder a mejores trabajos. Además, promuevo el reconocimiento del Servicio Social como experiencia laboral para fortalecer la formación profesional de los jóvenes”, señaló la Diputada.

Entre las principales preocupaciones expresadas por los estudiantes se encuentran la creación de más espacios públicos, como el Parque de Deportes Extremos, y la generación de oportunidades laborales, especialmente para aquellos que se especializan en periodismo y ciencias de la comunicación.

“Creamos espacios para propuestas, escuchamos sus necesidades y trabajamos en conjunto. Desde la Cámara de Diputados, me comprometo a hacer mi parte como servidora pública para abordar estas inquietudes y promover soluciones”, afirmó Cecilia Patrón.

La Diputada resaltó la importancia del trabajo en equipo para lograr avances significativos, desde la creación de políticas públicas hasta programas que complementen la formación profesional de los jóvenes, proporcionando espacios para su desarrollo a través del deporte y la cultura. “Es vital para su futuro, y aquí estamos para seguir haciéndolo”, agregó.

Cecilia Patrón concluyó haciendo un llamado a las juventudes para que continúen involucrándose y participando en la toma de decisiones y la vida comunitaria de Mérida. Su objetivo es que los futuros universitarios tengan más oportunidades para un desarrollo pleno y un futuro más prometedor.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Latest News

Borrador automático

Se expandió de manera dramática a partir de 2022 por las violencias en sus lugares de origen, enfatizó...
- Advertisement -spot_img

More Articles Like This

- Advertisement -spot_img