miércoles, abril 24, 2024
No menu items!

Identifican a los presuntos responsables de homicidio de Federico Mazzoni

Must Read

Integrantes del Cártel del Golfo son los responsables del asesinato del gerente del Mamitas Beach Club, Federico Mazzoni, aseveró el Fiscal de Quintana Roo, Óscar Montes de Oca.

También aclaró que de las tres personas que se detuvieron ayer, sólo uno está relacionado con el crimen, además dijo que se han girado seis ordenes de aprehensión para dar con los autores intelectuales.

Lo anterior, luego de que este domingo diera a conocer que se logró identificar a dos líderes de dicha banda delictiva dedicada al narcomenudeo y a la extorsión a empresarios en Playa del Carmen como los autores: Andrés, alias ‘El Avispón” o ‘El Henry’, y Ana, alias ‘Doña Mary’.

El Fiscal señaló que derivado de las entrevistas con los detenidos también se pudieron obtener datos de dos inmuebles utilizados por la organización para realizar sus operaciones delictivas. Lo cuales ya quedaron asegurados

Se trata de un inmueble en Playa del Carmen y una finca en el Sur del estado, en donde se encontraron diferentes dosis de droga, además ahí se concentraba el dinero producto de la extorsión realizada a diversos empresarios.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Latest News

Erik Rihano promete gobierno cercano y empático con los progreseños

*Vamos a darles una mejor calidad de vida, con mejores servicios, por la seguridad, tradiciones y el futuro de...
- Advertisement -spot_img

More Articles Like This

- Advertisement -spot_img