lunes, junio 24, 2024
No menu items!

Hunucmá abre sus puertas a Renán Barrera 

Must Read

Pese a ser un municipio gobernado por Morena, el municipio de Hunucmá espera hoy recibir al consejero estatal y Nacional del Partido Acción Nacional (PAN) Renán Barrera, por lo que no solo panistas, sino priistas e incluso morenistas se preparan para conocer la visión de gobierno del también primer edil de Mérida.

Y es que en días pasados ha trascendido la buena recepción que tiene Barrera Concha en el interior del estado, desde donde, al enterarse los yucatecos que llega a su localidad, le preguntar temas concretos, como programas que han puesto a la capital yucateca ante los ojos del mundo y que desean lleguen a sus localidades.

Hoy se espera, que incluso el primer edil meridano se reúna con liderazgos del PRI quienes también ya han encontrado en el panista, una adecuada visión de gobierno, e incluso militantes de Morena, que -según nos informan- están manifestado muestras de apoyo a Barrera Concha, aunque no de forma pública, para evitar ser señalados por correligionarios suyos.

Ya en algunas cuentas de redes sociales en Hunucmá se está hablando del arribo de hoy del primer edil meridano, y se “postean” cosas como, “ojalá los programas que puso en Mérida también se repliquen en todo Yucatán”.

Y tal ha sido el caso, en otros municipios donde le han preguntado al edil por programas como Micromer, y Macromer. Un programa dirigido a impulsar la economía, pero sobre todo, la economía de la mujer y del pequeño productor o emprendedor. 

Así hoy en Hunucmá que le abre de par en par las puertas a Renán Barrera Concha.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Latest News

Los medios de comunicación serán aliados para que Mérida siga avanzando: Cecilia Patrón 

-La alcaldesa electa mantendrá un diálogo cercano y de apertura con los periodistas para informar a los ciudadanos. -Agradece la...
- Advertisement -spot_img

More Articles Like This

- Advertisement -spot_img