lunes, febrero 26, 2024
No menu items!

Heroico triunfo de Yucatán

Must Read

Con un letal rally en la octava entrada, los Leones de Yucatán vinieron de atrás para vencer 5-4 a los Rieleros de Aguascalientes, y llevarse la serie este jueves en el Estadio Alberto Romo Chávez.

Un auténtico choque no apto para cardíacos se vivió en la capital hidrocálida, primero al venir el poderoso ataque de cuatro carreras en el octavo rollo de los melenudos, y luego con el vibrante cierre donde los de casa dejaron la casa llena en la novena entrada.

Los reyes de la selva se adelantaron en el segundo episodio con descomunal cuadrangular de Cristhian Adames, pero la respuesta de Rieleros llegó de inmediato para ponerse al frente 4-1 apoyados por cuadrangular de dos carreras de Leonardo Reginatto.

A partir de ese momento el pitcheo de ambos equipos reinó en el diamante hasta que las fieras dieron el letal zarpazo de cuatro carreras en la octava entrada, enviadas al plato gracias a doblete de Starlin Castro, otro extrabase de Cristhian Adames, y sencillo de Sebastián Valle.

Los abridores Onelki García y José Carlos Medina se enfrascaron en un gran duelo monticular, pero al final salieron sin decisión, siendo el triunfo para Alex Tovalín quien tiró una entrada en blanco, dándole paso a Jorge Rondón para retirar la novena de forma apurada y embolsarse el rescate. El revés fue a la cuenta de Anthony Vizcaya.

Este viernes el beisbol regresará al Parque Kukulcán Alamo y los Leones de Yucatán recibirán a las 7:30 pm a El Águila de Veracruz en lo que será una serie imperdible; los boletos ya están disponibles desde $55 pesos en superboletos.com, leones.mx y taquillas del estadio

 

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Latest News

Denuncian ante el Iepac a candidato de Morena a la alcaldía de Kanasín

Melissa Barrera Leal, residente de Kanasín, presentó una denuncia por violencia política ante el Instituto Electoral y de Participación...
- Advertisement -spot_img

More Articles Like This

- Advertisement -spot_img