lunes, febrero 26, 2024
No menu items!

Hallan restos de Leydi Noemí, joven desaparecida en Cozumel

Must Read

Juan Manuel Dzul Chan, padre de la joven desaparecida, Leydi Noemí Dzul Domínguez, dio a conocer en Facebook la tragedia familiar. El padre de familia compartió con fotografías de la joven originaria de Campeche reportada desde el 3 de noviembre de 2020.

“Les agradezco a todos quienes ayudaron compartiendo las publicaciones sobre tu búsqueda, solo me resta darles las gracias y decirles que ha sido encontrada y recibirás la cristiana sepultura que todo ser humano merece tener”, expresa el padre.

Los restos óseos hallados a mediados de febrero pasado por policías de investigación corresponden a la joven y el padre señala como principal sospechoso a la pareja sentimental de la joven.

Anteriormente, la Fiscalía General del Estado (FGE) comunicó que se practicarían las pruebas periciales correspondientes para identificar a la víctima, entre ellas de genética. Más tarde, la presidenta municipal, Juanita Alonso, declaró que los restos correspondían a la joven desaparecida.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Latest News

Denuncian ante el Iepac a candidato de Morena a la alcaldía de Kanasín

Melissa Barrera Leal, residente de Kanasín, presentó una denuncia por violencia política ante el Instituto Electoral y de Participación...
- Advertisement -spot_img

More Articles Like This

- Advertisement -spot_img