sábado, mayo 25, 2024
No menu items!

Explosivo triunfo melenudo

Must Read

Los Leones de Yucatán explotaron su artillería con 16 imparables y par de cuadrangulares de Josh Fuentes y Art Charles, para ganar 10-3 ante los Piratas de Campeche, en el Clásico Peninsular este viernes en el Parque Kukulcán Alamo.

Los melenudos Josh Fuentes y Art Charles batearon de a dos cuadrangulares cada uno, y produjeron siete carreras para afianzar el triunfo de los Leones, ante casi 8 mil aficionados presentes en la cueva felina.

Esta vez el oriundo de Mexicali, Manuel Chávez, subió al montículo en modo fiera para ponchar a cuatro filibusteros, permitir tres imparables y no recibir ninguna carrera en cinco entradas, para guiar el triunfo de los selváticos, le siguieron en su labor Jonas Garibay, Josh Smith y Ferrol Heredia; por los visitantes la derrota la cargó Manuel Flores, quien recibió 11 imparables, cuatro de ellos homeruns y ponchó en tres ocasiones en cuatro entradas.

Los Leones atacaron de la segunda a la tercera con panorámicos cuadrangulares de Josh Fuentes y Art Charles, quienes pusieron adelante a los melenudos 8-0; en el séptimo y octavo rollo Norberto Obeso quien además se fue de 5-4, impulsó una más con imparable y José “Cafecito” Martínez trajo la décima con elevado de sacrificio.

Los Piratas hicieron daño mínimo en la sexta entrada, gracias a doble productor de Ramón Ramírez, quien timbró dos carreras para el conjunto bucanero; su tercera y última carrera llegó con elevado de sacrificio con batazo de Luis Jiménez.

Este sábado las emociones seguirán en el Parque Kukulcán Alamo, y a las 6:00 pm se podrá presenciar el duelo monticular entre la fiera Onelki García, quien se verá las caras con Jaime Lugo. Los Rugiabonados tendrán acceso gratis en su misma bucata, y los boletos ya están disponibles en leones.mx, superboletos.com y taquillas del estadio.

 

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Latest News

Ley seca el próximo sábado y domingo

Frente a las altas temperaturas que acompañan la tercera ola de calor, el próximo fin de semana las bebidas...
- Advertisement -spot_img

More Articles Like This

- Advertisement -spot_img