miércoles, noviembre 29, 2023
No menu items!

Explosivo triunfo melenudo

Must Read

Los Leones de Yucatán explotaron su artillería con 16 imparables y par de cuadrangulares de Josh Fuentes y Art Charles, para ganar 10-3 ante los Piratas de Campeche, en el Clásico Peninsular este viernes en el Parque Kukulcán Alamo.

Los melenudos Josh Fuentes y Art Charles batearon de a dos cuadrangulares cada uno, y produjeron siete carreras para afianzar el triunfo de los Leones, ante casi 8 mil aficionados presentes en la cueva felina.

Esta vez el oriundo de Mexicali, Manuel Chávez, subió al montículo en modo fiera para ponchar a cuatro filibusteros, permitir tres imparables y no recibir ninguna carrera en cinco entradas, para guiar el triunfo de los selváticos, le siguieron en su labor Jonas Garibay, Josh Smith y Ferrol Heredia; por los visitantes la derrota la cargó Manuel Flores, quien recibió 11 imparables, cuatro de ellos homeruns y ponchó en tres ocasiones en cuatro entradas.

Los Leones atacaron de la segunda a la tercera con panorámicos cuadrangulares de Josh Fuentes y Art Charles, quienes pusieron adelante a los melenudos 8-0; en el séptimo y octavo rollo Norberto Obeso quien además se fue de 5-4, impulsó una más con imparable y José “Cafecito” Martínez trajo la décima con elevado de sacrificio.

Los Piratas hicieron daño mínimo en la sexta entrada, gracias a doble productor de Ramón Ramírez, quien timbró dos carreras para el conjunto bucanero; su tercera y última carrera llegó con elevado de sacrificio con batazo de Luis Jiménez.

Este sábado las emociones seguirán en el Parque Kukulcán Alamo, y a las 6:00 pm se podrá presenciar el duelo monticular entre la fiera Onelki García, quien se verá las caras con Jaime Lugo. Los Rugiabonados tendrán acceso gratis en su misma bucata, y los boletos ya están disponibles en leones.mx, superboletos.com y taquillas del estadio.

 

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Latest News

Renán Barrera Concha se posiciona como favorito en encuesta de Massive Caller

Una reciente encuesta realizada por Massive Caller ha revelado un incremento significativo en el margen de votantes que favorecerían...
- Advertisement -spot_img

More Articles Like This

- Advertisement -spot_img