jueves, julio 18, 2024
No menu items!

Explosión por acumulación de gas LP en edificio de Puebla deja un muerto y 15 lesionados

Must Read

En Puebla, tras la explosión por acumulación de gas LP un edificio colapsó y dejó a un muerto y al menos 15 personas que han sido rescatadas de los escombros.

Al parecer, la raíz de la explosión fue en un negocio de radiadores situado en el edificio que además era rentado por otras ocho familias que, mientras dormían, quedaron atrapadas en los escombros tras la explosión del gas acumulado.

La secretaria de Seguridad Ciudadana del Municipio de Puebla, María del Consuelo Cruz Galindo, precisó que las personas rescatadas del siniestro ocurrido en la “2 poniente y Diagonal Defensores” eran “siete hombres y cinco mujeres”.

Al momento continúan las labores de mitigación de riesgo por parte del personal de Protección Civil de Puebla.

Este miércoles, la Cruz Roja en Puebla compartió a través de su cuenta de Twitter que “hasta este momento (7:40 hrs.) nuestro equipo de especialistas se mantiene trabajando en el lugar para localizar a las personas que aún pudieran encontrarse en el inmueble colapsado”.

Como parte de las labores de rescate se subrayó: “Nuestro equipo SAR-K9 se prepara para intervenir en labores de búsqueda​​”.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Latest News

Regresa la “Gran Carrera del Desierto”

La Gran Carrera del Desierto regresa con su tercera edición, consolidándose como uno de los eventos más destacados en...
- Advertisement -spot_img

More Articles Like This

- Advertisement -spot_img