martes, julio 16, 2024
No menu items!

Exige justicia por la muerte de su esposo aplastado por un yate

Must Read

Cristina Magaly Canul Moo, esposa de Isaías Arévalo Loyda, quien presuntamente murió realizando labores que no le correspondían en la empresa Invincible Boats, junto con familiares y amigos del trabajador, se reunieron en la Plaza Grande para exigir justicia.

Cristina, acompañada de sus dos hijos, quienes portaban una pancarta con la imagen de su papá, pide la intervención del gobierno del estado para que reciban el apoyo por parte de la empresa, pues aseguran, no quieren hacerse cargo de la indemnización, a pesar de que Isaías trabajaba sin medidas de protección en la bodega de dicha empresa.

El accidente en el que murió el padre de familia ocurrió cuando estaba reparando una llanta debajo de un catamarán, trabajo que no le incumbía, ya que él era almacenista y montacarguista, cuando un compañero manipulaba unos controles sin precaución y otro compañero maniobraba el barco,  de pronto el barco y la base le cayeron encima a Isaías.

Doña Magaly asegura que el accidente quedó grabado en las cámaras, por lo que hace un llamado a las autoridades para que se esclarezca el caso.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Latest News

“Llega Seguro” busca proteger a las y los meridanos: Cecilia Patrón

-La alcaldesa electa entregó una remesa más de cascos con certificación DOT para quienes utilizan la motocicleta como herramienta...
- Advertisement -spot_img

More Articles Like This

- Advertisement -spot_img