viernes, mayo 17, 2024
No menu items!

Estafadores inmobiliarios trabajan con la mafia colombiana

Must Read

*Cornelio Herrera Ramírez y Rossana Alejandra Kin Castillo, siguen operando bajo la protección de altos funcionarios de la Fiscalía General del Estado

Un par de estafadores de bienes inmobiliarios, Cornelio Herrera Ramírez y Rossana Alejandra Kin Castillo, siguen operando bajo la protección de altos funcionarios de la Fiscalía General del Estado
Inclusive, presumen que tienen la protección del Gobernador del Estado, Mauricio Vila Dosal.

Son una pareja de defraudadores que despojan ilegalmente de sus casas a ancianos , en colusión con la mafia inmobiliaria. Su última víctima es en contra del español Carlos Barredo, a quien le quieren quitar su casa.

Para falsificar escrituras usan el sello del notario fallecido,Vargas Sansores, por lo tanto las autoridades deben investigar el archivo notarial de este abogado.

En el medio notarial y de la abogacía se les hace extraño que no se haya procedido contra esta pareja de delincuentes de cuello blanco, ya que es conocido y hay denuncia en contra de ellos por sus operaciones fraudulentas
Historial

Como se recordará, a Cornelio Herrera lo detuvieron con armas exclusivas del ejército y fue recluido en el cereso de Mérida.

La pregunta que se hace es ¿Cómo salió, por estos graves delitos?

Una vez más se ha denunciado la estafa de los hermanos Cornelio y Alfonso Herrera, así como de Rossana Alejandra Kin Castillo, quienes se apropian y venden propiedades en la colonia México, junto a un prestanombre.

Familiares defraudados acusan que la señora Daisy Leonor Ávila Rosado vendió un predio en la colonia Miguel Alemán el 30 de noviembre del 2021 en $1,350,000.00 al encontrarse en situación de riesgo de salud, sin embargo, estando imposibilitada, firma el señor Fabricio Ávila Rosado.

Más tarde, la ciudadana Ávila Rosado fallece a las 7:00 a.m. del 01 de diciembre del 2021, y Rossana Kin se aprovecha, quien supuestamente está vinculada con el grupo de colombianos de los famosos prestadores de dinero gota a gota, y vende el predio a favor de Noelia Irene Noh Vázquez.

Los hermanos Cornelio y Alfonso Herrera, y Rossana Kin, ejercen abuso de poder y violentan a los ciudadanos en península de Yucatán, presuntamente respaldados por la delincuencia colombiana; por ello, se alerta a más yucatecos a que no se dejen intimidar y estafar de estas personas.

Se denunció a nuestro medio que este grupo de presuntos defraudadores operan con una mafia de 4 abogados quienes operan en juzgados y sellos de notarios muertos.

En la denuncia que llego a nuestra redacción comentario que en los próximos días darán a conocer los nombres y fotos de los abogados, para que la sociedad los conozco y puedan denunciarlos.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Latest News

Turismo sostenible para cuidar el medioambiente: Cecilia Patrón

-La candidata a la alcaldía creará un reconocimiento para empresas comprometidas con el medio ambiente que implementen acciones de...
- Advertisement -spot_img

More Articles Like This

- Advertisement -spot_img