sábado, mayo 25, 2024
No menu items!

Erik Rihano promete gobierno cercano y empático con los progreseños

Must Read

*Vamos a darles una mejor calidad de vida, con mejores servicios, por la seguridad, tradiciones y el futuro de todas nuestras familias de Progreso y sus comisarías, enfatizó el candidato blanquiazul.

Progreso, Yucatán, 23 de abril de 2024.- Este martes el candidato por el Partido Acción Nacional a la alcaldía del Puerto de Progreso, Erik Rihani González, recorrió la colonia Feliciano Canul Reyes, acompañado de la consejera nacional del PAN, Yesenia Polanco Ross, quien acudió en representación del candidato a la gubernatura del estado, Renán Barrera Concha. También asistieron integrantes de su planilla de regidores y una multitud de simpatizantes, quienes arroparon y demostraron su total respaldo durante toda la caminata al candidato.

A su paso por esta colonia del poniente de la ciudad, el aspirante panista tuvo la oportunidad de saludar a cientos de familias con quienes compartió su visión de un Progreso con mayores oportunidades para todas las familias y las próximas generaciones.

Norma Matilde Campos Escalante, vecina de la colonia Feliciano Canul Reyes, recibió en su hogar al candidato Erik Rihani a quién le agradeció por el apoyo que le brindó meses atrás, cuando se encontraba delicada de salud. “Tras una operación y una recaída en mi salud, tuve la necesidad de solicitarle una silla de ruedas y me la entregaron muy rápido, ha sido la primera vez que solicito un apoyo de este tipo y Erik Rihani me cumplió”, comentó doña Norma.

De igual manera dijo que Erik Rihani es un buen candidato ya que es un político joven que siempre ha estado en contacto con los ciudadanos y por eso cuenta con su apoyo. “Erik es un político joven, cercano, tiene energía, es una persona con estudios, bien preparado, además cumple con sus compromisos, él tiene la capacidad de hacer las cosas bien para nuestro municipio por eso cuenta con mi apoyo y el de mi familia”, aseguró.

Por su parte, Erik Rihani mencionó durante su discurso que los progreseños tienen la oportunidad de acceder a una mejor calidad de vida, para que todas y todos puedan desarrollarse y vivir plenamente. Comentó que durante su administración trabajará de manera coordinada con el próximo gobernador de Yucatán, Renán Barrera Concha, para asegurar que las inversiones sigan llegando a Progreso y existan más y mejores empleos que permitan acceder a prestaciones sociales, con mejores servicios de salud, vivienda y una pensión digna.

Además, destacó que durante su administración procurará la mejora de los servicios públicos y que estos serán prioridad en su plan de trabajo. “Vamos a trabajar en todos nuestros servicios públicos, comenzando con tener un mejor suministro de agua potable que nos permita tener suficiente agua y con mayor presión para todas las familias de Progreso y sus comisarías, también vamos a darle justicia vial a los progreseños, vamos a bachear donde se tenga que bachear y también repavimentaremos y haremos calles nuevas”, subrayó Erik Rihani.

Por su parte, Yesenia Polanco Ross aseguró que Erik Rihani y Renán Barrera, serán el próximo alcalde de Progreso y gobernador de Yucatán, respectivamente.

Para finalizar Rihani González dijo sentirse muy contento de caminar por los rumbos que lo vieron crecer junto a su familia y se comprometió a ofrecer un gobierno cercano, empático, que escuche y dé respuestas a la sociedad, que trabajando en equipo se logrará un mejor lugar para vivir. “Vamos a darle por una mejor calidad de vida, mejores servicios, nuestras tradiciones, seguridad y el futuro de todas nuestras familias de Progreso y sus comisarias”, finalizó.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Latest News

Ley seca el próximo sábado y domingo

Frente a las altas temperaturas que acompañan la tercera ola de calor, el próximo fin de semana las bebidas...
- Advertisement -spot_img

More Articles Like This

- Advertisement -spot_img