jueves, mayo 30, 2024
No menu items!

Detienen a tres por robo con arma de juguete en Chixulub

Must Read

Tres hombres fueron detenidos por su probable participación en un robo con violencia cometido ayer en un predio de la comisaría de Chixulub.

El robo con violencia se cometió en contra de dos mujeres de la tercera edad, a quienes amagaron con una supuesta arma de fuego, que resultó ser una réplica de las que se venden en almacenes e incluso jugueterías.

Tras un reporte de los vecinos, se activaron los protocolos para enviar el auxilio, alertar a las unidades y a los puestos de control en carreteras.

Los detenidos son Gonzalo M. C., de 29 años de edad, con antecedentes de 16 ingresos a la cárcel pública, entre ellos por delitos contra la salud, tráfico de enervantes, daño en propiedad ajena, escándalo y portación de arma blanca.

También fue detenido Luis V. M., de 42 años, con antecedentes por robo y posesión de droga, y Javier Alejandro R. C., de 39 años, con 15 ingresos a la cárcel pública por diversos motivos, entre ellos compra y venta de enervantes y psicotrópicos, delitos contra la salud, embriaguez y escándalo.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Latest News

Que aparecieron las boletas extraviadas de Chemax

Como por arte de magia, en la madrugada de este jueves “aparecieron” las 800 boletas de la elección a...
- Advertisement -spot_img

More Articles Like This

- Advertisement -spot_img