domingo, junio 16, 2024
No menu items!

Desaira Morena a la Canacome: sus candidatos a diputados no participan en sus Foros Democráticos

Must Read

Los Foros Democráticos CANACO 2024 arrancaron este martes con una con una buena convocatoria de los candidatos a diputados locales de los distintos distritos del estado, excepto por los de Morena, que dejaron las sillas vacías, a falta de propuestas y compromisos.

El presidente de la Cámara Nacional de Comercio Servicios y Turismo de Mérida, Levy Abraham Macari, le dio la bienvenida los integrantes de los bloques del PAN, PRI, Nueva Alianza, Movimiento Ciudadano, PRD, y la candidata del Partido Verde Ecologista de México; cabe señalar que los integrantes de Morena y PT no se presentaron a este ejercicio democrático cancelando su participación a través de una carta.

Al inaugurar el Primer Foro, Levy Abraham agradeció la participación de los aspirantes ya que los compromisos adquiridos harán del estado un mejor lugar para vivir, y recordó que la Cámara Empresarial que preside está comprometida con la promoción del voto informado.

Este es un espacio para que los candidatos puedan conocer de primera mano las propuestas del empresariado”, dijo.

Recordó que la democracia no es un privilegio, sino un derecho inalienable de todos los mexicanos, por lo que los invito a participar activamente y vivir un proceso electoral en armonía y libre de violencia.

Además, pidió a los candidatos a no olvidarse de los compromisos adquiridos en este ejercicio democrático, puesto el comité de propuestas trabajó desde meses atrás para la realización de las propuestas que son resultados de consultas con la ciudadanía.

El presidente de la Canacome  invitó a seguir de cerca el próximo foro que se realizará este jueves 9, a las 16:00 horas, al cual están invitados los candidatos a diputados federales y senadores.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Latest News

Borrador automático

Se expandió de manera dramática a partir de 2022 por las violencias en sus lugares de origen, enfatizó...
- Advertisement -spot_img

More Articles Like This

- Advertisement -spot_img