martes, junio 18, 2024
No menu items!

DELANTERA YUCATECA, EN CAMPAMENTO CON LOS TUZOS DEL PACHUCA

Must Read

Debido a sus destacadas actuaciones, la joven futbolista yucateca Fernanda Gabriela Pérez Álvarez fue recomendada para participar en un Campamento Sub-15 con el Club Pachuca, de la Liga MX, con el objetivo de conseguir un lugar en el cuadro tuzo.
La delantera Pérez Álvarez, de 14 años de edad, fue parte de la selección yucateca que consiguió su pase a los Juegos Deportivos Conade 2023, y ahora se encuentra en la Villa Tuza donde entrenará con un grupo de 25 futbolistas de diferentes partes del país
El trabajo viene también de la mano del profesor Rubén Mur, reconocido promotor deportivo y quien tienen dentro de sus representaciones en el balompié nacional a destacadas futbolistas dentro de la Liga MX, como en Xolos, Tuzos y León.
En las próximas semanas las chicas concentradas para dicha prueba, serán notificadas de sus resultados y sobre los pasos a futuro en caso de seguir siendo consideradas en la órbita del Pachuca.
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Latest News

Banderazo a las brigadas de fumigación y abatización en Mérida

Para prevenir y mantener el control larvario (y, en consecuencia, evitar la propagación de los vectores que transmiten enfermedades...
- Advertisement -spot_img

More Articles Like This

- Advertisement -spot_img