lunes, abril 22, 2024
No menu items!

¡De película! Padres evitan que su hijo fuera secuestrado por conductor de Uber

Must Read

Aprovechando la distracción del pasajero, un conductor de Uber que responde al nombre de Mohammad Mohammdi Shir Mahaleh, intentó robarse a un menor de edad que viajaba con su padre en el auto.

El Centro de Monitoreo C2 recibió una llamada de auxilio por un menor en riesgo. Cuando policías de la Secretaría de Seguridad Pública atendieron la emergencia se encontraron un choque entre una camioneta marca Suzuki y un auto Toyota Yaris color azul, placas 632AYH dedicado al servicio de transporte por aplicación.

De acuerdo con la declaración, el señor Gustavo “E”, de 32 años, padre del menor, dijo que solicitó el servicio, pero le pidió al conductor detenerse al pasar cerca de un puesto de flores.

Bajó del auto y en ese momento, el conductor, arrancó para llevarse al hijo del pasajero, un niño de siete años que viajaba en el asiento trasero.

El padre de familia subió de inmediato a un taxi y le pidió que alcanzara al tipo que se llevaba a su hijo, al tiempo que llamó a su esposa para contarle lo que sucedía.

La mujer, quien trabaja en un spa en avenida Las Águilas, subió a su camioneta para interceptar al chofer y lo alcanzó en Puente Nacional y Las Águilas, colonia San Clemente, alcaldía Álvaro Obregón. La madre del niño se cerró para detener al auto Yaris y lo obligó a detenerse.

Los oficiales llevaron al detenido de 71 años a la agencia del ministerio público en Álvaro Obregón, pero al relatar lo sucedido el encargado pidió que lo pasaran a la Fiscalía en Atención al Secuestro, de la que cual los canalizaron a la de Investigación de Delitos Cometidos en Agravio de Niños, Niñas y Adolescentes.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Latest News

Español, una de las lenguas más enriquecidas

El español es una de las lenguas más ricas en cuanto a los vocablos empleados. De acuerdo con la...
- Advertisement -spot_img

More Articles Like This

- Advertisement -spot_img