domingo, junio 16, 2024
No menu items!

Crece la Ola Azul en Tizimín con Jorge Díaz Loeza: Compromiso y Unión en las Fechas Festivas

Must Read

Jorge Díaz Loeza, precandidato del Partido Acción Nacional (PAN) a la alcaldía, recibió una cálida acogida en Tizimín, agradeciendo a los habitantes de esta localidad por la invitación a compartir estos momentos de unión y festividad. Bajo la etiqueta #TizimínSigueAvanzando, destacó el compromiso de continuar fortaleciendo los buenos gobiernos y reafirmar su apoyo constante a la comunidad tizimileña.

“Gracias amigos de #Tizimín por esta cálida bienvenida. Es un honor celebrar estas fechas festivas con ustedes. Trabajando juntos, estamos seguros de que seguiremos avanzando, consolidando los buenos gobiernos y reafirmando nuestro compromiso con cada tizimileña y tizimileño”, expresó el líder panista en su mensaje.

El gesto, sumado al uso del color azul representativo del partido, marcó un punto importante en la conexión con los habitantes de Tizimín, resaltando la unidad y el compromiso por mantener una línea de trabajo que respalde el progreso y el bienestar de la comunidad.

Este encuentro festivo y la presencia activa en la localidad no solo resaltaron la importancia de la celebración, sino también la continuidad de un vínculo cercano entre la dirigencia del PAN y la comunidad local, reforzando así los lazos de confianza y compromiso mutuo.

Con estas muestras de cercanía y compromiso, se fortalece la presencia y la influencia del partido en la región, promoviendo una unión que destaca el trabajo conjunto para el desarrollo y el crecimiento sostenido de Tizimín.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Latest News

Borrador automático

Se expandió de manera dramática a partir de 2022 por las violencias en sus lugares de origen, enfatizó...
- Advertisement -spot_img

More Articles Like This

- Advertisement -spot_img