domingo, junio 16, 2024
No menu items!

CR7 ignoró al ahora comentarista Jamie Carragher

Must Read

Previo al duelo que el Manchester United y Liverpool, tendrían, Cristiano Ronaldo interrumpió su calentamiento en la cancha y se acercó a los exfutbolistas Gary Neville, Roy Keane y Jamie Carragher, quienes ahora son quienes ahora son comentaristas de Sky Sports Inglaterra, donde posteriormente el lusitano ignoró a Carragher.

Todo quedo grabado por las cámaras de la cadena televisiva, donde se puede apreciar como David Jones, pregunta al portugués “¿Quieres hablar con todos nosotros?”, mientras el lusinato saludaba a todos, menos a Carragher. “Tal vez más tarde”, respondió CR7. “Linda conversación contigo. Totalmente en blanco”, añadió Jones entre las risas de sus compañeros.

Cabe recordar que Jamie Carragher ha sido uno de los más críticos de la carrera de CR7 en los últimos años, por lo que se cree que esa situación derivó en la reacción del portugués, pues recientemente, el exfutbolista del Liverpool comentó en una entrevista que ningún club quiere ahora al portugués, incluso el United, luego de que fue ofrecido a PSG, Bayern Munich y Borussia Dortmund, pero lo rechazaron.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Latest News

Borrador automático

Se expandió de manera dramática a partir de 2022 por las violencias en sus lugares de origen, enfatizó...
- Advertisement -spot_img

More Articles Like This

- Advertisement -spot_img