martes, junio 25, 2024
No menu items!

Coordinador Político de Renán Barrera ofrece relación justa y digna a trabajadores de la salud

Must Read

Con respeto a la autonomía sindical de los trabajadores de la salud agremiados al SNTSA Sección 67 construiremos juntos una relación justa y digna en beneficio de Yucatán. Agradecemos la visita de Luis Correa Mena, coordinador Político del candidato a gobernador Renán Barrera”, subió a su página de Facebook ese gremio.

Encabezados por su secretario general, Vicente López Cardeña, la reunión fue interna, pero según coinciden algunos de los asistentes, expusieron abiertamente los bajos sueldos, el incumplimiento de acuerdos por parte de las autoridades sanitarias, las graves carencias internas que llevó a muchos de sus compañeros a los suicidios, ludopatías y hasta drogadicción ante la desesperación que zanja el enriquecimiento inexplicable de los altos funcionarios y las precarias condiciones en su apostolado de garantizar la salud pública, aunque eso les costó la vida a decenas de ellos durante la pandemia del Coronavirus.

Ante todo, los entrevistados se llevaron en el corazón y para la posteridad, una frase de Luis Correa tras escuchar el panorama que prevalece en el sistema de salud, del cual Renán Barrera ya prometió defender de los intentos de centralismo de la 4T y, por el contrario, reforzará el sistema público estatal:

No es posible que los héroes de la salud reciban trato de esclavos o de delincuentes. No es posible que se les llame públicamente Batman, pero internamente los tratan como al Guasón”, coincidieron tres de los asistentes de esa junta. 

Luis Correa, añadió, reiteró el compromiso de Renán Barrera de trabajar en coordinación y con pleno respeto a la autonomía sindical, para mejorar sus condiciones laborales, lo cual redundará en un mejor servicio de salud a la sociedad.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Latest News

Los medios de comunicación serán aliados para que Mérida siga avanzando: Cecilia Patrón 

-La alcaldesa electa mantendrá un diálogo cercano y de apertura con los periodistas para informar a los ciudadanos. -Agradece la...
- Advertisement -spot_img

More Articles Like This

- Advertisement -spot_img