lunes, julio 22, 2024
No menu items!

CONVERTIRÁN A YUCATÁN EN EL PRINCIPAL PRODUCTOR DE CANNABIS A NIVEL NACIONAL.  Gobierno Federal autorizó a empresa canadiense su cultivo y venta de productos que ponen en riesgo a los jóvenes (conoce los productos)

Must Read

¿Cuál será el actuar del gobierno de Mauricio Vila ante el propósito de la 4T por hacer de Yucatán un importante productor de Cannabis a nivel nacional, cuando aún no pone solución a problemas relacionados como la salud mental, depresión y suicidios? Parece que Morena está decidido a destruir el tejido social yucateco, y nada dice el gobierno local.

 

Yucatán se perfila como la principal competencia de Sinaloa, Jalisco y Oaxaca en la producción de mariguana (cannabis), con el visto bueno del gobierno federal.

 

La 4T autorizó a la empresa canadiense Xebra Brands el primer permiso en México para la producción industrial del enervante en el país. La firma extranjera desde hace dos años está en la búsqueda de tierras de cultivo de la planta y una instalación de extracción en Mérida.

 

“Esto representa un momento importante para el cannabis a nivel mundial con la primera autorización para el cultivo completo, la cosecha, el procesamiento y las actividades comerciales a una empresa en México”, dijo Jay Garnett, CEO de Xebra Brands, en el comunicado de la firma.

 

Y el riesgo no para ahí ya que esta empresa se especializa en la distribución de bebidas con mariguana los cuales representan un alto riesgo para la salud de los jóvenes ya que los envases son atractivos y están bien camuflajeados como bebidas energéticas, tes y refrescos conoce alguno de los productos de la firma Xebra Brands.

 

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Latest News

Exigen cese de funcionaria de la Semarnat por negligencia y abuso de poder

La Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat) miente y encubre la negligencia y abuso de poder de...
- Advertisement -spot_img

More Articles Like This

- Advertisement -spot_img