lunes, junio 24, 2024
No menu items!

Con vuelo a Villahermosa, Tabasco inician las operaciones comerciales en el AIFA

Must Read

Esta mañana despegó el primer vuelo comercial del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) con destino a Villahermosa, Tabasco.

El vuelo inaugural despegó unas horas antes de que el nuevo aeropuerto fuera inaugurado oficialmente, por autoridades del Gobierno federal, con 89 pasajeros.

Se prevé que el primer avión que aterrizará en el AIFA llegué procedente de Guadalajara, Jalisco, a las 09:30 horas.

El presidente, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), encabezó su conferencia mañanera desde el nuevo Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles, para después dar pie a la inauguración oficial.

Al inaugurar la obra, ubicada en la Base Aérea Militar N.º 1 de Santa Lucía, Estado de México, el mandatario destacó que el AIFA se terminó en tiempo y forma como se había previsto.

El jefe del Ejecutivo federal aseguró que ya pueden despegar y aterrizar vuelos comerciales y de carga en la terminal aérea de Santa Lucía, por lo que el aeropuerto se entregará funcionando “al 100”. Añadió que el proyecto está terminado y hoy se entregará al pueblo de México.

“Está al 100 el aeropuerto, completamente concluido, pueden bajar aviones las 24 horas, despegar y arribar con sistemas modernos de radar, es cuestión de que las líneas aéreas vayan incrementando sus viajes. (…) Entonces está terminado, ya se puede llegar al aeropuerto de cualquier parte de la ciudad, ya pueden llegar millones”, dijo

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Latest News

Los medios de comunicación serán aliados para que Mérida siga avanzando: Cecilia Patrón 

-La alcaldesa electa mantendrá un diálogo cercano y de apertura con los periodistas para informar a los ciudadanos. -Agradece la...
- Advertisement -spot_img

More Articles Like This

- Advertisement -spot_img