sábado, mayo 25, 2024
No menu items!

Cecilia Patrón ofrece nuevo impulso a la zona de los mercados

Must Read

*Resaltaremos la belleza y el valor histórico de mercados y barrios de Mérida: Cecilia Patrón.

*Los trabajos incluyen acciones para darle continuidad a la promoción de los corredores turísticos y gastronómicos de la calle 60, la calle 47 y la Plancha.

Para detonar la economía local y prosperidad de los meridanos que dependen de la actividad turística, la candidata a la alcaldía de Mérida, Cecilia Patrón Laviada, presentó el “Circuito Barrios” en el centro de la ciudad.

El proyecto contempla la creación de corredores verdes en el primer cuadro de la ciudad con áreas arborizadas que den oxígeno y regulen la temperatura en la zona para que el corazón de Mérida luzca más bello y siga siendo un punto de encuentro para los ciudadanos .

Como parte del eje “Mérida próspera y con empleo” del Plan de Gobierno 2024-2027, anunció que dará continuidad a la promoción de los corredores turísticos y gastronómicos de la calle 60, la calle 47 y la Plancha.

Trabajaremos en equipo con todos los meridanos para generar cada vez más proyectos que resaltan la belleza y el valor histórico de nuestros barrios que son el corazón de la ciudad” 

Detonar la inversión turística es necesario si consideramos que 11 de cada 100 pesos es generado por el sector, por lo que se intervendrán sitios emblemáticos de la chula Mérida entre los que se encuentran la Ermita de Santa Isabel y el parque de San Sebastián, indicó la aspirante a la alcaldía de Mérida. 

En la presentación estuvo acompañada de líderes de locatarios a quienes, en un recorrido por los mercados Lucas de Gálvez y San Benito, les expresó su apoyo para trabajar en equipo y darles un nuevo rostro a estos espacios que contarán con nuevas calles y andadores que conecten Los Portales, el parque Eulogio Rosado y sus alrededores.

En el mercado vamos a promover que tanto turistas como meridanos vengan a disfrutar de estos espacios porque aquí van a encontrar nuestra gastronomía nuestras tradiciones para disfrutar lo que es Mérida”, señaló.

En el día 24 de campaña, la candidata a la alcaldía de Mérida participó en una reunión con integrantes de la Cámara de Comercio Servicios y Turismo de Mérida para cerrar por la noche con un encuentro ciudadanos en el parque de San Sebastián a quienes presentó su plan de trabajo 2024-2027 “Una sola Mérida”.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Latest News

Erik Rihani se perfila favorito para la alcaldía de Progreso, según Massive Caller

A cuatro días de finalizar las campañas, Erik Rihani González se consolida como el candidato favorito para la alcaldía...
- Advertisement -spot_img

More Articles Like This

- Advertisement -spot_img