martes, junio 25, 2024
No menu items!

Cecilia Patrón impulsará la movilidad sostenible en Mérida con “Mejor en Bici”

Must Read

La candidata a la alcaldía de Mérida, Cecilia Patrón Laviada, se ha comprometido a fomentar y fortalecer el programa municipal de bicicletas con su iniciativa “Mejor en Bici“. Durante su participación en el foro de movilidad con ciclistas, celebrado durante la Bici-Ruta Nocturna en el Paseo Montejo, ella destacó la importancia de promover la bicicleta como una opción sustentable, saludable y divertida para la movilidad en la ciudad.

En su Plan de Trabajo 2024-2027, titulado “Una sola Mérida“, Cecilia Patrón incluye el impulso de la bicicleta como medio de transporte clave para una Mérida ordenada y moderna. Bajo el programa “Mejor en Bici”, se integrará el programa actual “En Bici” con el Va y Ven y el Ie-Tram, proporcionando a los ciudadanos mayores alternativas de movilidad que conecten los viajes con el transporte público.

La candidata se compromete a ampliar la infraestructura para ciclistas, con más bici-estacionamientos y una mayor disponibilidad de bicicletas en distintos puntos de la ciudad. “Mejor en Bici” también incluirá campañas y programas de cultura vial para proteger a ciclistas, automovilistas y peatones, con el objetivo de crear una ciudad con una movilidad más segura y amigable con el medio ambiente.

Además de sus propuestas para impulsar la movilidad sostenible, Cecilia Patrón se unió a la caravana de ciclistas en la Bici-Ruta Nocturna y visitó el tianguis de Francisco I. Madero para interactuar con comerciantes y ciudadanos, demostrando su compromiso con la comunidad meridana.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Latest News

Los medios de comunicación serán aliados para que Mérida siga avanzando: Cecilia Patrón 

-La alcaldesa electa mantendrá un diálogo cercano y de apertura con los periodistas para informar a los ciudadanos. -Agradece la...
- Advertisement -spot_img

More Articles Like This

- Advertisement -spot_img