lunes, junio 17, 2024
No menu items!

Cecilia Patrón, Firme Líder en la Carrera por la Alcaldía de Mérida

Must Read

Los números no mienten: Cecilia Patrón Laviada se adelanta con paso firme en la carrera hacia la presidencia municipal de Mérida. Según la última encuesta de Massive Caller, la precandidata por el PAN Yucatán lidera con un sólido 44.3% de preferencias, superando por casi 20 puntos a su contrincante más cercano.

El estudio refleja el incansable trabajo de Cecilia en estrecha relación con los ciudadanos, siempre presente, siempre escuchando. Incluso, considerando la posible competencia con el membrete del PRI y Nueva Alianza, su liderazgo se mantiene contundente.

Si las elecciones fueran hoy, el candidato por Morena, PT y PVEM, Rommel Pacheco Marrufo, obtendría el 27.2%, muy por debajo de la sólida preferencia que la ciudadanía muestra hacia Patrón. Otras opciones como Gerardo Ocampo de MC captarían un 3.3%, mientras que un 8.8% preferiría alguna alternativa distinta.

En la recta final de la precampaña, Cecilia Patrón ha recorrido Mérida en su totalidad, desde el sur hasta el norte, del oriente al poniente, incluyendo el centro y las 47 comisarías. Este contacto directo con la ciudadanía ha sido clave para compartir su visión de una Mérida ordenada, solidaria y sostenible, trabajando en equipo para impulsar cambios en favor de la igualdad.

El diálogo cercano con los miembros de su partido ha sido fundamental para comprender las necesidades de la ciudad y enriquecer su trabajo para brindar soluciones efectivas y concretas. Con este respaldo sólido, Cecilia Patrón se perfila como una opción contundente para dirigir los destinos de Mérida hacia un futuro más próspero y equitativo.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Latest News

Banderazo a las brigadas de fumigación y abatización en Mérida

Para prevenir y mantener el control larvario (y, en consecuencia, evitar la propagación de los vectores que transmiten enfermedades...
- Advertisement -spot_img

More Articles Like This

- Advertisement -spot_img