domingo, junio 16, 2024
No menu items!

Cecilia Patrón: En equipo con Renán Barrera Mérida y Yucatán tendrán movilidad eficiente y salud

Must Read

La candidata a la alcaldía de Mérida, Cecilia Patrón Laviada, señaló que la Agenda de Gobierno del candidato a la Gubernatura del Estado, Renán Barrera Concha, es un proyecto sensible, que considera un futuro con justicia social y de gran desarrollo para todos los municipios.

“Renán Barrera es un hombre con experiencia listo para gobernar, cuenta con todo mi apoyo para hacer mancuerna por Mérida y por Yucatán. Su Agenda de Gobierno “Ganas tú, gana Yucatán” refleja un abanico de propuestas y oportunidades para el crecimiento parejo y sensible a las necesidades de las y los yucatecos” indicó Cecilia Patrón. 

Dentro de los principales temas que la candidata a la capital yucateca dará mayor impulso en equipo destacan la salud, movilidad y economía familiar.

En su presentación que consiste en 10 ejes que atienden todos los sectores en Yucatán, Renán Barrera adelantó que en breve presentará en conjunto con Cecilia Patrón la “Agenda 2050”.

“Estamos dispuestos con Renán a trabajar en equipo principalmente en la movilidad, ante el crecimiento de la ciudad, y es por ello que buscaremos atender las nuevas problemáticas con propuestas concretas” resaltó.

Agregó que brindarán alternativas con una infraestructura de movilidad integral que conlleva varias acciones como calles nuevas, pasos a desnivel, promoción de otras formas de movilidad como el uso de la bicicleta entre otras.

En ese sentido recordó que durante la gestión del alcalde Manuel Fuentes Alcocer, Cecilia Patrón fue promotora principal la “Biciruta”, una política pública que lleva más de 16 años vigente y que le apuesta a la salud y al medio ambiente, y “así seguiremos trabajando por políticas públicas más eficaces y pensadas en el futuro”.

Por otra parte Cecilia Patrón externó que buscará impulsar, en conjunto con el futuro gobernador, una agenda de salud para que no falten medicamentos en el municipio, como Diputada Federal fue testigo de esta necesidades a nivel nacional y hoy con Renán Barrera sumará esfuerzos para atender esa necesidad. 

“Hoy podemos escuchar al candidato a la gubernatura la prioridad que le dará a este tema, que trabajará de forma urgente y destinará mucho recurso público al cuidado de la salud, ahí es donde se requiere la participación de todos, mayor voluntad y ganas de hacer más cambios positivos para todos”.

Coincidió que defender a Yucatán, su seguridad, su salud y estabilidad política y social, brindar mayor desarrollo ordenado con crecimiento economía y apostarle a la educación de jóvenes y mujeres permitirá un Yucatán y una Mérida donde unidos ganemos todos.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Latest News

Borrador automático

Se expandió de manera dramática a partir de 2022 por las violencias en sus lugares de origen, enfatizó...
- Advertisement -spot_img

More Articles Like This

- Advertisement -spot_img