domingo, junio 16, 2024
No menu items!

Cecilia Patrón, con propuestas para todos

Must Read

De sur a norte, de oriente a poniente, en el centro y las 47 comisarías, la candidata a la alcaldía comparte el Plan de Gobierno “Una sola Mérida” y sus estrategias claras y con respaldo presupuestal que dan respuesta a las demandas de los ciudadanos.

Una campaña alegre y de propuestas es la que realiza la candidata a la alcaldía de Mérida, Cecilia Patrón, quien en los primeros 27 días ha compartido en todos los puntos de la ciudad el Plan de Gobierno “Una sola Mérida” que pondrá en marcha desde el primer día de su gestión, juntos y en equipo con las y los habitantes de la chula.
En una reunión con comunicadores destacó que se siente feliz de seguir caminando y escuchando a las y los meridanos en colonias, fraccionamientos y comisarías de la chula Mérida.


Detalló que su proyecto de gobierno es de propuestas claras y con un respaldo presupuestal que dará respuesta a las peticiones ciudadanas las cuales se encuentran plasmadas en los seis ejes del plan de gobierno “Mérida ordenada y moderna”; “Chula y brillante”; “Próspera y con empleo”; “Solidaria y justa” y; “Segura y en paz”.
“Todo ha surgido de la demanda de los ciudadanos y hemos buscando especialistas en los temas para que vengan a dar soluciones concretas a las necesidades”, dijo.
Vamos a seguir construyendo una Mérida ordenada y con prosperidad, que generé más y mejores empleos para las y los jóvenes, fortalecer el emprendimiento apoyando las ideas del sector para que realicen sus metas. “Vamos a posicionar a Mérida como un polo tecnológico en el Sureste, aprovecharemos el fenómeno del nearshoring para crear empleos mejor pagados”.
También se refirió a propuestas como una reingeniería vial, programas de 300 kilómetros de repavimentación, cero baches, academias de inglés, circuito barrios, expediente único, rehabilitación de unidades deportivas, nuevo modelo de parques, entre otros.


Cecilia Patrón aprovechó el encuentro con representantes de los medios de comunicación para agradecer y reconocer el trabajo de quienes a diario difunden sus propuestas y trabajo de forma veraz y objetiva, funcionando como un vínculo con los habitantes de esta ciudad para que tomen decisiones informadas.
En el día 27 de campaña, la candidata a la alcaldía de Mérida, Cecilia Patrón realizó una caminata en el complejo habitacional de Ciudad Caucel y terminó con una visita a un bazar de emprendedores con quienes platicó sobre las acciones para impulsar el sentido de comunidad, fortalecer la seguridad, y seguir dándole a cada uno la oportunidad de mejorar y superarse profesional y económicamente.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Latest News

Borrador automático

Se expandió de manera dramática a partir de 2022 por las violencias en sus lugares de origen, enfatizó...
- Advertisement -spot_img

More Articles Like This

- Advertisement -spot_img