sábado, mayo 25, 2024
No menu items!

Castigan con 11 partidos a Nahuel Guzmán de Tigres, por apuntar con láser

Must Read

Carísimo le salió al veterano portero argentino Nahuel Guzmán el haber apuntado con un láser a su compatriota Esteban Andrada y a Sergio Canales durante el Clásico del pasado fin de semana en el que su equipo, Tigres de la UANL, empató 3-3 con Rayados de Monterrey.

La Comisión Disciplinaria de la Liga MX dio a conocer que sanciona con 11 juegos a Nahuel, de 38 años, quien además tendrá que hacer frente a una multa económica y a horas de trabajo social, por lo que ya no jugará los que resta del torneo Clausura 2024, aun y cuando se recuperé de manera anticipada.

El Clásico Regio no lo pudo jugar Guzmán por estar en recuperación de una lesión del menisco medial de la rodilla derecha. De hecho, no juega desde marzo. El arquero felino acudió al Clásico como parte de la delegación auriazul, para estar con sus compañeros y vio el juego desde el palco que otorgaron a la directiva visitante, desde donde apuntó el láser hacía dos rivales.

Tras darse cuenta de lo que hacía, a Nahuel lo sacaron del palco y lo llevaron a los vestidores, además le confiscaron el láser, que el club rayado presentó como prueba ante la Comisión Disciplinaria, ya que el comisionado de la Liga MX estaba presente.

Por si fuera poco, al interior de la institución auriazul dieron a conocer públicamente que “El Patón” recibirá una multa económica.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Latest News

Ley seca el próximo sábado y domingo

Frente a las altas temperaturas que acompañan la tercera ola de calor, el próximo fin de semana las bebidas...
- Advertisement -spot_img

More Articles Like This

- Advertisement -spot_img