lunes, junio 24, 2024
No menu items!

Captan a Clara Chía y Piqué comprando una prueba de EMBARAZO

Must Read

Junto a Piqué, Clara Chía estuvo en una farmacia haciendo compras sospechosas; afirman que adquirió una prueba de embarazo y se desató el escándalo.

 

Por la polémica por publicar una fotografía junto a Clara Chía, Piqué está nuevamente en el ojo del huracán, pues la pareja fue captada haciendo compras sospechosas en una farmacia y se afirma que adquirieron una prueba de embarazo, lo que generaría mucho impacto en el mundo del espectáculo.

 

Luego de que se estrenara la tiradera de Shakira contra el padre de sus hijos, el exfutbolista ha sido tema mundial, dado aque se sabe que la relación con la colombiana llegó a su fin porque él le fue infiel con la joven de 23 años y se dice, que previamente la había traicionado con aproximadamente 50 mujeres más

 

Si bien es cierto que Clara y Piqué viven juntos, un embarazo cambiaría todo entre ellos, ya que hay quienes afirman que él ya le fue infiel con una abogada española muy bella.

Desde hace varios días iniciaron los rumores de que Clara Chía está embarazada, pero nada se había confirmado. Luego de que se divulgaran las fotografías de la pareja haciendo compras en una farmacia, todo estalló pues el paparazzi afirma que la pareja estaba viendo pruebas de embarazo.

fuente: tvazteca

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Latest News

Los medios de comunicación serán aliados para que Mérida siga avanzando: Cecilia Patrón 

-La alcaldesa electa mantendrá un diálogo cercano y de apertura con los periodistas para informar a los ciudadanos. -Agradece la...
- Advertisement -spot_img

More Articles Like This

- Advertisement -spot_img