martes, julio 16, 2024
No menu items!

BUSCAS TRABAJO? Facebook busca 40 estudiantes de América Latina para trabajar en EU o Reino Unido

Must Read

Facebook, la red social más grande del mundo, quiere probar el talento de América Latina y está abriendo 40 posiciones para que estudiantes de la región laboren durante un periodo en proyectos de ingeniería y front-end en sus oficinas corporativas de Estados Unidos y Reino Unido.

 

“Este programa internacional tiene una duración de 12 semanas y comenzará en 2022. Los estudiantes podrán elegir entre 10 fechas de inicio de enero a septiembre dependiendo de su calendario universitario”, explicó Facebook en información enviada Forbes México.

 

La firma fue enfática en aclarar que el programa no será para llevar café o hacer labores menores, pues los estudiantes cursarán un programa de 12 semanas, que van desde Orientación y definición de proyectos, Desarrollo de proyectos, Evaluación intermedia,  Calibración y Evaluación final. Al término del programa los estudiantes tienen la “posibilidad de contratación final” dentro de Facebook.

 

“Desde 2015, alrededor de 380 estudiantes latinos han sido contratados a través del programa y este número ha aumentado debido al buen desempeño de los pasantes latinoamericanos”, explicó la compañía.

 

Los estudiantes de la región interesados pueden aplicar a estas pasantías en ingeniería de software en Estados Unidos a través del sitio web (fb.me/PasantiaUS) y para ingeniería de software e ingeniería front-end en Reino Unido  deben acudir a la página (fb.me/PasantiaUK).

 

El proceso comienza desde hoy  8 de abril.

 

“Las pasantías incluyen: salario competitivo, alojamiento, costo de los trámites de visa, viaje redondo, transporte, comidas, beneficios (gimnasio, seguro médico, eventos, tutoría, etc.) y equipamiento (teléfono celular y computadora)”, cita el documento de convocatoria.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Latest News

“Llega Seguro” busca proteger a las y los meridanos: Cecilia Patrón

-La alcaldesa electa entregó una remesa más de cascos con certificación DOT para quienes utilizan la motocicleta como herramienta...
- Advertisement -spot_img

More Articles Like This

- Advertisement -spot_img