lunes, febrero 26, 2024
No menu items!

Barbados declara a Rihanna “heroína nacional”

Must Read

La República de Barbados declaró “héroe nacional” a la cantante Rihanna, que antes había obtenido de su país el título de embajadora extraordinaria.

Con ello, la cantante podrá usar el título “muy honorable” delante de su nombre.

Rihanna fue declarada ‘héroe nacional’ por el gobierno de su país y se le dio el título de “justa excelente” al tiempo que el país dejaba de tener a la reina Isabel II de Inglaterra como jefa de Estado y celebraba convertirse en república por primera vez en la historia.

“A nombre de una nación agradecida, y de un pueblo aún más orgulloso, le entregamos la designación de heroína nacional de Barbados, embajadora Robyn Rihanna Fenty”, dijo la primera ministra.

“Que siga brillando como un diamante y traiga honor a su nación con sus palabras y acciones, haga el bien a donde quiera que vaya. Dios la bendiga mi querida”.

Rihanna alzó su mano hacia su corazón de pie junto a Mottley y dio las gracias antes de caminar fuera del escenario y poner brevemente sus brazos uno sobre el otro.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Latest News

Denuncian ante el Iepac a candidato de Morena a la alcaldía de Kanasín

Melissa Barrera Leal, residente de Kanasín, presentó una denuncia por violencia política ante el Instituto Electoral y de Participación...
- Advertisement -spot_img

More Articles Like This

- Advertisement -spot_img