martes, mayo 28, 2024
No menu items!

Balean camión en el que viajaban integrantes de la banda La Adictiva

Must Read

El camión en el que viajaban integrantes de la banda La Adictiva, la cual se presentó anoche en la Feria Espacio Metepec 2021, fue atacado a balazos cuando circulaba cerca de la caseta El Dorado de la autopista Toluca-Atlacomulco, Estado de México.

Imágenes presentadas por medios nacionales muestran el autobús escoltado por autoridades mexiquenses. La banda había tocado ante miles de personas antes de la agresión.

Diversos medios de comunicación reportaron que el ataque no dejó personas lesionadas. Sin embargo, habría sido ese el motivo por el que la Feria fue cancelada este sábado 6 de noviembre.

“La exclusiva dueña de mis males, ya no me hables, ya no me llames”, cantó la banda fundada en Sinaloa. Los presentes la siguieron. Hubo algarabía. Noche de fiesta. Así se aprecia en videos compartidos por los organizadores del evento en redes sociales.

Hasta el momento la banda no ha emitido algún comunicado sobre el ataque a su autobús. De acuerdo con su cuenta oficial de Twitter, se presentarán en Zapopan, Jalisco, esta noche.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Latest News

PAN Yucatán defenderá el voto en todas las casillas

El PAN Yucatán tendrá representantes propietarios en el 100% de las casillas y serán los que el próximo domingo...
- Advertisement -spot_img

More Articles Like This

- Advertisement -spot_img