martes, julio 16, 2024
No menu items!

Bajas temperaturas y lluvias en Yucatán, alerta el SMN

Must Read

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronostica que, debido a los canales de baja presión sobre el sureste del territorio nacional y la entrada de humedad del Golfo de México y Mar Caribe, se esperan lluvias fuerte en Yucatán y Quintana Roo para este miércoles.

Para Yucatán se espera cielo medio nublado a nublado, con probabilidad para intervalos de chubascos con tormentas dispersas en el centro, oriente y norte del estado.

Temperaturas cálidas a calurosas durante el día y templadas al amanecer. Viento de dirección este-noreste de 15 a 25 km/h y rachas de 40 kilómetros por hora sobre el litoral costero.

En Campeche se pronostica cielo medio nublado, con probabilidad para chubascos con tormentas dispersas principalmente en el centro y norte del estado. Temperaturas cálidas en el día y templadas al amanecer. Viento de dirección norte-noreste de 15 a 25 km/h y rachas de 45 kilómetros por hora en zonas de costa.

En Quintana Roo se espera cielo mayormente nublado, con probabilidad para lluvias fuertes a muy fuertes a lo largo del estado. Temperaturas cálidas en el transcurso del día y templadas a cálidas al amanecer. Viento de dirección este-noreste de 15 a 25 kilómetros por hora y rachas de 40 km/h en zonas costeras. Las temperaturas máximas se pronostican de 30 a 35 grados centígrados para los 3 estados del sureste mexicano, Yucatán, Campeche y Quintana Roo.

 

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Latest News

“Llega Seguro” busca proteger a las y los meridanos: Cecilia Patrón

-La alcaldesa electa entregó una remesa más de cascos con certificación DOT para quienes utilizan la motocicleta como herramienta...
- Advertisement -spot_img

More Articles Like This

- Advertisement -spot_img