martes, mayo 28, 2024
No menu items!

Ayuntamiento intercambia conocimientos con la Red Humanista para fortalecer a Mérida

Must Read

El Ayuntamiento que encabeza alcalde Renán Barrera concha firmó una carta de intención con la Red Humanista por Latinoamérica, esto como parte de un intercambio de experiencias y conocimientos que permitirán seguir fortaleciendo a la ciudad y mejorar la calidad de vida de los ciudadanos.

Renán Barrera indicó que esta administración busca alianzas y hermanamientos con entidades e instituciones nacionales e internacionales que comparten la visión municipal, ya que ayudan a seguir avanzando en la gobernanza por una mejor Mérida.

La carta de intención es un primer paso para establecer las bases para implementar de manera armónica, acciones conjuntas que permitan promover desde el ámbito municipalista la visión humanista, el respeto a los derechos humanos y el fortalecimiento democrático en la región de Latinoamérica y el Caribe.

En ese sentido, Barrera Concha refirió que con la Red Humanista por Latinoamérica se comparte la práctica de valores, el impulso y fomento de la acción social, la defensa de la democracia y los derechos humanos.

“Con la firma de esta carta intención, ratificamos nuestro compromiso con la democracia, los derechos humanos y la participación social para seguir fortaleciendo a Mérida en todos estos ámbitos”, aseveró.

En el marco de la firma de la carta intención entre el Ayuntamiento de Mérida y la Red Humanista por Latinoamérica, estuvo Julio Sauma Castillo, secretario de Participación Ciudadana, en representación del presidente Municipal quien signó este documento.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Latest News

Las izquierdas retiran apoyo a Alejandro Cuevas Mena y Eduardo Sobrino por traicionar al PRD e irse a Morena

En un contundente anuncio, las izquierdas yucatecas han decidido retirar su apoyo a Alejandro Cuevas Mena y Eduardo Sobrino...
- Advertisement -spot_img

More Articles Like This

- Advertisement -spot_img