lunes, junio 24, 2024
No menu items!

Aún se desconoce dónde se reubicarán sillas de madera y confidentes de la Plaza Grande

Must Read

Como parte de la rehabilitación que realiza el Gobierno del Estado en el parque principal, el ayuntamiento de Mérida retiró para su resguardo todo el mobiliario y equipamiento que se encontraba en ese espacio, incluyendo las bancas de madera de color verde y las sillas confidentes, comúnmente conocidas como “tú y yo”.

Asimismo, la Comuna realizó un inventario de dichos elementos públicos, los cuales fueron trasladados a las instalaciones de la Dirección de Servicios Públicos Municipales donde se les dará mantenimiento integral mientras se determina su reubicación.

El Gobierno municipal, en coordinación con el Gobierno de Yucatán, llevó a cabo el retiro de la infraestructura urbana siguiendo los protocolos de seguridad para evitar dañar tanto las bancas como las sillas confidentes, y así poder continuar con las obras de remodelación de la Plaza Grande.

De esta manera, el ayuntamiento refrenda su compromiso con la población de cuidar el patrimonio cultural propiedad de la ciudadanía, así como de fomentar más y mejores espacios públicos que promuevan la convivencia social y armónica, además de contribuir a un crecimiento equitativo en todo el municipio.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Latest News

Los medios de comunicación serán aliados para que Mérida siga avanzando: Cecilia Patrón 

-La alcaldesa electa mantendrá un diálogo cercano y de apertura con los periodistas para informar a los ciudadanos. -Agradece la...
- Advertisement -spot_img

More Articles Like This

- Advertisement -spot_img