lunes, abril 22, 2024
No menu items!

Asfixió y enterró a su víctima en Apizaco; fue detenido en Yucatán

Must Read

El trabajo coordinado entre la Procuraduría General de Justicia del Estado de Tlaxcala (PGJE) y la Fiscalía General del Estado de Yucatán, permitió la captura de Carlos N., quien contaba con una orden de aprehensión en territorio tlaxcalteca por el delito de homicidio calificado.

El antecedente de ese hecho ocurrió el 11 de abril de 2021, cuando el imputado acompañado de otra persona pretendían robarle su vehículo a la víctima, por lo que después de ingerir bebidas embriagantes, Carlos N. comenzó a asfixiar al hombre hasta ocasionarle la muerte para posteriormente cavar una fosa y enterrar el cuerpo al interior de un domicilio en la comunidad de Santa Anita Huiloac, en el municipio referido.

Una vez que el Agente del Ministerio Público aportó información contundente a la indagatoria, consiguió que el Juez de la causa librara la orden de búsqueda y aprehensión por el delito de homicidio calificado.

Con el mandamiento judicial, la Policía de Investigación realizó diferentes labores de rastreo y a través del intercambio de información entre las dependencias homólogas, tuvo conocimiento que el imputado se localizaba en el estado de Yucatán.

Por lo anterior, Carlos N., de 28 años, originario del estado de Hidalgo, fue trasladado a Tlaxcala y remitido al Centro de Reinserción Social (Cereso), donde enfrentará su proceso legal correspondiente. Con información de Nexos TXT

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Latest News

Defiende México Justo el derecho ciudadano de conocer sobre posible corrupción de Arturo Zaldívar

Por conducto del expresidente de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, ministro en retiro Genaro Góngora Pimentel,...
- Advertisement -spot_img

More Articles Like This

- Advertisement -spot_img