lunes, junio 17, 2024
No menu items!

Aparatosa derrota de Leones ante Guerreros de Oaxaca

Must Read

En un encuentro desafiante, los Leones de Yucatán sufrieron una contundente derrota ante los Guerreros de Oaxaca en el parque “Víctor Cervera Pacheco” de Kanasín. La jornada se caracterizó por el dominio de los Guerreros, quienes lograron asegurar la serie al vencer con un marcador de 9-0.

El juego se inició con una destacada actuación de Luis Fernando Miranda por parte de los Guerreros, quien lanzó cinco entradas completas, concediendo solo dos imparables y propinando cinco ponches, asegurando así la victoria para su equipo. En el relevo, destacaron Odalvi Javier, José Frutos y Demetrio Gutiérrez, quienes mantuvieron el control en la loma de los lanzamientos.

Por su parte, Odrisamer Despaigne lideró la defensa de los Leones, trabajando en cuatro innings y un tercio, aunque recibió cinco carreras que resultaron determinantes para el resultado final. El esfuerzo de Aneuris Rosario, Saúl Vázquez, Pedro Payano y C.D. Pelham en el relevo no fue suficiente para contener el ataque de los Guerreros.

Destacó el rally de cinco carreras de los Guerreros en el quinto inning, seguido de dos carreras más en situaciones estratégicas, ampliando su ventaja de manera significativa. El juego culminó con un rally importante de cuatro carreras en la octava entrada por parte de los Guerreros, consolidando la victoria con una pizarra definitiva de 9-0.

Este resultado deja a los Leones en la búsqueda de una recuperación en el tercer juego de la serie, programado para el jueves a las 19:35 horas, donde buscarán evitar una barrida y demostrar su capacidad de reacción ante los Guerreros de Oaxaca.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Latest News

Banderazo a las brigadas de fumigación y abatización en Mérida

Para prevenir y mantener el control larvario (y, en consecuencia, evitar la propagación de los vectores que transmiten enfermedades...
- Advertisement -spot_img

More Articles Like This

- Advertisement -spot_img