miércoles, abril 24, 2024
No menu items!

AMLO estará en la Península de Yucatán en fin de semana de Navidad

Must Read

Como parte de su bimestral supervisión de obras del Tren Maya, Andrés Manuel López Obrador anunció que estará en la Península de Yucatán el fin de semana de Navidad, viajará a Quintana Roo para suscribir acuerdo con el Gobierno.

“De este fin de semana (17, 18 y 19), al próximo (24, 25 y 26), voy a Quintana Roo a suscribir acuerdos para empezar la construcción del Boulevard Colosio y del Puente”, dijo el Mandatario Federal.

Esta mañana adelantó que estará en la región, de este fin de semana al próximo, sin detallar si hará sobrevuelo o trabajos de supervisión, pero sí que estará en Quintana Roo para suscribir los acuerdos con el Gobernador, para que los terrenos de Tulum sean donados para hacer el parque reserva y sirvan de contribución para la rehabilitación del Boulevard Colosio y un puente en Zona Hotelera.

El último sobrevuelo lo realizó el 28 de octubre y por tierra recorrió algunos puntos en su viaje por tierra de Mérida a Cancún; en noviembre, tras la inauguración del Tianguis Turístico y su viaje a Estados Unidos para la reunión Trilateral.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Latest News

Erik Rihano promete gobierno cercano y empático con los progreseños

*Vamos a darles una mejor calidad de vida, con mejores servicios, por la seguridad, tradiciones y el futuro de...
- Advertisement -spot_img

More Articles Like This

- Advertisement -spot_img