jueves, febrero 22, 2024
No menu items!

América y Barcelona Unen Fuerzas en un Mensaje de Apoyo a Jennifer Hermoso

Must Read

En un emotivo gesto de solidaridad, los equipos de América y Barcelona se unieron antes de su partido en el Estadio Azteca para enviar un poderoso mensaje de apoyo a Jennifer Hermoso, reciente campeona con España y jugadora destacada en el Pachuca Femenil.

 

Los equipos de las Águilas y los blaugranas rompieron barreras y posaron juntos para una fotografía que capturó el espíritu de unidad. En el centro, una manta destacaba con las palabras: #SeAcabó ¡No Estás Sola! Este gesto simboliza la importancia de brindar respaldo en momentos difíciles.

 

Previo a su partido en el Estadio Azteca, América y Barcelona unieron fuerzas para enviar un mensaje de apoyo a Jennifer Hermoso, reciente campeona con España y jugadora del Pachuca Femenil.

 

Los cuadros titulares de las Águilas y blaugranas se mezclaron para una foto, junto a una manta en la que se podía leer: #SeAcabó ¡No estas sola!

“Jenni, por ti y por todas”, se podía leer en otra playera de color blanco que mostró Kimberly Rodríguez, defensora de las Águilas del América.

Previo al partido en el Coloso de Santa Úrsula, las azulcrema mostraron su repudio hacia Luis Rubiales, presidente de la Real Federación Española de Futbol (RFEF), luego de los actos de acoso que realizó en la reciente final del Mundial Femenino.

A las afueras del Estadio Azteca, un grupo de cerca de 25 aficionadas se manifestaron en contra de Luis Rubiales y respaldaron a la atacante de las hidalguenses.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Latest News

!CHAPULINA A LA INVERSA¡ Jazmín Villanueva Moo, hace lo que más odian los morenistas; ir de un partido a otro

En la madrugada del pasado jueves, casi a escondidas, el partido Movimiento de Regeneración Nacional reveló al fin los...
- Advertisement -spot_img

More Articles Like This

- Advertisement -spot_img