lunes, junio 24, 2024
No menu items!

Alpha Tavera es la nueva presidenta Estatal de Morena

Must Read

El Consejo Estatal del Movimiento de Regeneración Nacional, eligió a la ex alcaldesa de Valladolid como su nueva dirigente.

Tras le decisión la nueva mesa directiva, dijeron que auditaran al ahora ex presiden Mario Mex Albornoz.

Con 20 sufragios a su favor, Alpha Tavera Escalante, es la nueva presidente Estatal de Morena en Yucatán, quién fue elegida por los 51 consejeros que ahora encabeza Fernando Xacur al frente del Consejo Estatal.

Luego de intenso acarreo en las elecciones fallidas de Morena, fue el consejo nacional que eligió y puso a la ex alcaldesa de Valladolid frente al Movimiento de Regeneración Nacional Morena.

Mientras que Jessica Saidén y Joaquín Díaz Mena, se quedaron con la ilusión de poder dirigir Morena en el Estado.

En breve entrevista la hoy dirigente morenista, aseguró que aún no saben de donde saldrán los próximos candidatos para las elecciones del 2024, no pudo confirmar si saldrá de los dirigentes en Yucatán o la decisión será del Comité directivo Nacional; lo que si pudo afirmar es que investigarán las finanzas del hoy ex presidente de Morena, Mario Mex Albornoz.

La nueva dirigencia de Morena en Yucatán es integrada por Omar David Pérez Avilés como secretario, en finanzas será Fantasy Cristel, mientras que en organización lo encabezará Martín Esau Velázquez. También está Lura Poot en comunicación y Carlos Bojórquez en educación y formación. En la lista también siguen las mujeres pues Kelly Martín liderará el departamento de mujeres, mientras que Alan Renato Padrón será quien trabaje con los jóvenes.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Latest News

Los medios de comunicación serán aliados para que Mérida siga avanzando: Cecilia Patrón 

-La alcaldesa electa mantendrá un diálogo cercano y de apertura con los periodistas para informar a los ciudadanos. -Agradece la...
- Advertisement -spot_img

More Articles Like This

- Advertisement -spot_img