martes, junio 18, 2024
No menu items!

Al coro de “Gobernador” “Gobernador” Miles de panistas se entregan con entusiasmo a Renán Barrera Concha

Must Read

Al corro de “Gobernador”, “Gobernador” el precandidato a la gubernatura de Yucatán, Renán Barrera Concha reiteró que de ganar su administración será de decisión y no de imposición centralista.

“En yucatan van a tener a un gobernador que si va tomar decisiones por yucatán y no va a permitir la imposición centralista de ninguna decisión, voy a trabajar de manera coordinada”, destacó.

 

“Yo creo en la coordinación pero no creo en la imposición ni en la subordinación.
vamos a defender a yucatán para que pueda seguir siendo un estado para que pueda seguir siendo un orgullo para todos y para todas”, señaló .

Indicó que como parte de sus propuestas se encuentra cuidar las oportunidades para todos para que haya un crecimiento parejo donde las mujeres y los jóvenes tengan oportunidades de continuar con sus estudios.

 

Durante un encuentro con medios de comunicación, previo al cierre de precampaña el coordinador del equipo Yucatán confirmó que mantiene un acercamiento con el comandante Saiden para continuar con el modelo de seguridad que se mantiene en Yucatán.

 

Asimismo, comentó que a la hora de fijarse por un precandidato los yucatecos deben fijarse en que tanto el centralismo quiere controlar al país.

 

Señaló que hiciste una propuesta de gobierno autónomo por parte de la precandidata a la presidencia Nacional, Xóchitl Gálvez Ruz, quien respeta y promueve el modelo de seguridad que persiste en Yucatán.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Latest News

Banderazo a las brigadas de fumigación y abatización en Mérida

Para prevenir y mantener el control larvario (y, en consecuencia, evitar la propagación de los vectores que transmiten enfermedades...
- Advertisement -spot_img

More Articles Like This

- Advertisement -spot_img