lunes, febrero 26, 2024
No menu items!

Abuelita enternece en redes sociales por querer pagar fotos con manzanas: FOTOS

Must Read

El corazón de un abuelito es muy noble y es casi como el de un niño, por ello hay muchas historias de personas de la tercera edad que ablanda muchos corazones.

Tal es el caso de esta abuelita que quería pagar unas fotografías con manzanas, Pedro, un usuario de Facebook contó la historia:

Él salió a tomar fotografías por el centro de Saltillo, en la Plaza Nueva Tlaxcala, cuando tuvo el peculiar encuentro con la abuelita.

Segú relata, ella se interesó por las fotografías del joven y deseaba ser capturada en imágenes por Pedro, pero como no tenía dinero para pagarlas, le ofreció darle manzanas a cambio.

“Me encontré a esta abuelita muy carismática mientras tomaba fotografías y ella me dijo que si cobraba porque tenía muchas ganas de una fotografía, pero que no tenía dinero pero sí unas manzanas”, escribió.

El joven contó que le tomó las fotografías, pudiera pagarlas o no, y que estaba muy contento con cómo salió ella en las imágenes.

“Eso fue lo de menos [que no tuviera dinero] y la capturé para siempre, eso no evitó que saliera muy chula”, añadió.

En las imágenes se aprecia a esta carismática abuelita con la plaza de fondo. Tanto la historia como las fotografías compartidas por este joven saltillense han cautivado a cientos de usuarios en redes sociales.

Hasta el momento, la publicación original de Pedro ha sido compartida más de 2 mil veces y ha recibido cientos de comentarios positivos por parte de los usuarios.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Latest News

Denuncian ante el Iepac a candidato de Morena a la alcaldía de Kanasín

Melissa Barrera Leal, residente de Kanasín, presentó una denuncia por violencia política ante el Instituto Electoral y de Participación...
- Advertisement -spot_img

More Articles Like This

- Advertisement -spot_img