lunes, febrero 26, 2024
No menu items!

235 contagios en Yucatán el Día de Reyes

Must Read

En Yucatán en las ultimas 24 horas, 44 pacientes han sido hospitalizados por COVID-19, 71, 232 pacientes ya se recuperaron, cifra que representa el 90 por ciento del total de contagios registrados.

De acuerdo con el parte médico de este jueves, en el estado se registraron  235 nuevos contagios, de los cuales son: 71 en Mérida, 25 en Valladolid, 15 en Kanasín, Progreso, Tizimín, ocho en Ticul, 7 en Tekax, Izamal, Acanche, Hunucmá, cinco en Tixkokob, Motul y Umán, cuatro en Maxcanú, Conkal, Dzemul y Homún, tres en Chixulub Pueblo y Panabá, dos en Peto, uno en Calcalchpen, Calotmul, Chumayel, Cancunul, Espita, Mocochá, Sanahcat, Sinnaché, Teabo, Temozón, Timucuy, Tinum, Tzucacaby cuatro foráneso.

Se reportó el fallecimiento de un hombre de 64 años originario de Dzidsantún, entre sus principales comorbilidades se encontraban, diabetes mellitus e hipertensión.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Latest News

Denuncian ante el Iepac a candidato de Morena a la alcaldía de Kanasín

Melissa Barrera Leal, residente de Kanasín, presentó una denuncia por violencia política ante el Instituto Electoral y de Participación...
- Advertisement -spot_img

More Articles Like This

- Advertisement -spot_img